Información corporativa

Información corporativa Aigües de Cullera

Trabajamos para mejorar
el servicio a la ciudadanía
 

Aigües de Cullera, S.A, es una empresa mixta formada por el Ayuntamiento de Cullera e Hidraqua, S.A, dedicada a la gestión del ciclo integral del agua en Cullera, y al servicio de la comunidad local y de los ciudadanos.

Aigües de Cullera se constituyó el 14 de diciembre de 1.992, y desde entonces somos una compañía que contribuye al crecimiento y desarrollo del municipio de Cullera. Contamos con una plantilla de 18 profesionales, que hacen realidad todos los días los compromisos con nuestros clientes, con la sociedad y con el medio ambiente. Para ello toda nuestra actividad se rige por los principios de eficiencia, sostenibilidad, transparencia y rigor ético.


Actualmente presta servicio a más de 25.600 personas, que se convierten en cerca de 150.000 en temporada alta. Además del abastecimiento de agua potable a domicilio, presta también otros servicios como la gestión del sistema de alcantarillado, depuración y control de plagas en las redes, entre otros.

Hidraqua, el socio privado del Ayuntamiento de Cullera, es una empresa valenciana del ámbito del ciclo integral del agua que destaca por su cultura empresarial, su amplia experiencia y su reconocido prestigio en este campo.