Carta de compromisos

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Garantizamos la plena satisfacción
de nuestros clientes
 

En Aigües de Cullera trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Con ese afán de mejora continua adquirimos estos seis compromisos de servicio al cliente.

El establecimiento de estos compromisos específicos con los clientes ha supuesto un paso más dentro de la política de Calidad y Orientación al Cliente que la empresa desarrolla desde hace unos años.

Nuestros compromisos han sido auditados según la Norma ISO 9001: 2000 Sistema de Gestión de la Calidad, que asegura la calidad del servicio prestado y aumenta la satisfacción del cliente.

  • Responsabilidad

    Instalación del contador en 24 horas.

    Nuestro objetivo es priorizar la instalación del contador, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.

    Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato de suministro. De lo contrario recibirá una compensación económica de 20 €.

    Ver cláusulas generales y particulares.

  • Confianza

    Aviso de exceso de consumo. 

    Como gestores de un recurso escaso y limitado, nuestro objetivo se engloba en las Políticas de Sostenibilidad y Medio Ambiente, velando la empresa por un uso responsable del agua. Por tanto, Aigües de Cullera emplea sus recursos y tecnología en informar a sus clientes de aquellos consumos anómalos que pueden ser originados por deficiencias en las instalaciones interiores de los inmuebles.

    Siempre que detectemos un consumo por encima del habitual, nos comprometemos a comunicárselo mediante aviso depositado en el buzón, o en cualquier caso mediante un mensaje en la factura correspondiente. Si no se efectuara la información por cualquiera de estos medios, recibirá una compensación económica de 20 €. 

    Ver cláusulas generales y particulares.

  • Cercanía

    Respuesta a reclamaciones en 10 días hábiles. 

    Este objetivo se engloba en las Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no alcanza sus expectativas. Dar una respuesta en tiempo es tan importante como la calidad de la misma.

    Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Precisión

    Exactitud en la facturación, y rectificación en caso de error en 5 días hábiles. 

    Las facturas emitidas por Aigües de Cullera, se efectúan con la máxima exactitud, teniendo en cuenta las lecturas realizadas y las tarifas vigentes en cada momento.

    En el caso de error en la factura atribuible a la empresa, nos comprometemos a su rectificación en un plazo máximo de 5 días hábiles, a contar desde el momento que el error sea comprobado por la empresa. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €. 

    Ver cláusulas generales y particulares.

  • Eficiencia

    Presupuesto de acometidas de agua y alcantarillado, en 15 días naturales.

    Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde su solicitud.

    Nos comprometemos a contestarle y darle presupuesto en un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización de la solicitud de acometida. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €. 

    Ver cláusulas generales y particulares.

  • Profesionalidad

    Ejecución de acometidas en 15 días naturales. 

    Nuestro objetivo es priorizar la ejecución de acometidas, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desabastecido.

    Nos comprometemos a la ejecución de la acometida en un plazo máximo de 15 días naturales desde la tramitación y abono de la misma. En otro caso recibirá una compensación económica de 20 €.

    Ver cláusulas generales y particulares.